domingo, 17 de julio de 2011

Jajajaja, me río por mirar por encima del hombro al destino, porque cabalgar entre sembraos donde sólo pasar por allí cuervos, que no hacen que mi corazón pueda para de temblar.

Me río por todos los sueños que ya he vivido, por compartir el último cigarrillo de la caja, mientras el humo escondía el tiempo cuando pasaba. Porque ya no me importa tener que deshacerme de todo, de todas mirillas que nunca podían dejar de mirar, de anzuelos que por mucho que estuviesen hincados nunca podían arrastrarme. Que no corra el aire en este rincón, donde posa desnuda mi inspiración, y comerme tu pasto donde solo habito yo.

Reírme de todo el palique que ya no tengo que hacer para llegar hasta ti, que sólo con que resplandezca mi sombra ya sabes que estoy aquí, aprovechando noches malditas en tus manantiales que desde hace tiempo ya apagan mi sed.

Todo me causa carcajadas, a todo le he puesto un bozal para tenerlo amarrado al poste de mi desesperación,  ya que ahora, soy el sheriff de la tristeza a la que me encargo de cortarle las alas.

Reírse, riámonos. Todo es felicidad bajo los rayos del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario