domingo, 19 de junio de 2011

Bienvenido al camarote del Capitán Calavera. Novias sin novio a estribor, pasión a babor y sexo sin pasión.
En esa sencilla sentencia radica mi existencia.

¡Cambia esa mala cara! Estás en mitad del mar, donde parece que estás sola conmigo, pero lo que no sabes es que has metido el hocico donde no debías. ¿Por qué? Por lo que ya he dicho, mujeres que forman un pelotón del antiamor, a las que manipulo sintiéndome un brazo ejecutor de los sentimientos. Ponerlos contra la pared y acribillarlos a balanzos a bocajarro. Y aún así, una vez que te he contado todo ésto, ¿por qué sigues royendo mi cama?

Quiero saber quien quedó y quien se fue. Sin tener los pies en el suelo, pensando que como siempre me estoy comiendo el mundo entero. Sabor a tiempo muerto, destruyendo tu mirada a la mitad, y te volveré a decir que no esa vez. Ay corazón corazón, ya es la hora de partir, que la otra orilla nos espera, bueno, miento, te espera, te volveré a echar aporreada. Pero a ti, a esa otra y a cualquiera.

La solución podría ser huir, pero acabaré ardiendo abajo por culpa del amor, porque no lo hay, NO hay amor, y me asustan el paso de los días, me asusto de mí mismo, porque está cada vez más claro que no hay solución en mi interior. Mis principios me hacen ser lo malo conocido, desquiciando hasta el final. Porque saber que mi brazos siempre estarán vacíos.

Dime cielito lindo, si vas a asimilar que yo vaya con las demás mujeres. Puedes contemplar pero no actuar, no pidas perdón reina de mi corazón, sólo te pido que hagas la vista gorda y no estés cansado de saber que hasta cuando estoy contigo no estoy a tu lado. Hola señoritas de cubierta: Estoy desnudo en mi cama.

Pero cuentan las malas lenguas que un hombre no es hombre hasta que no sufre un desengaño, así que entonces todavía me toca ser un pirata, un bucanero en busca de tesoros encallados entre miles de piernas. Cactus y cocaína. Y aquí estoy porque todavía no hay bala de nadie me ha podido alcanzar.

Porque podría decir que no hay ni cielo ni tierra sin ti. Sin embargo todavía no se mentir. El cielo es mejor si no estás y la tierra llena de más gente a la que besar.

Giro de 180º al timón, buscar un nuevo lugar y cantar la misma canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario