domingo, 5 de junio de 2011

Uuuuumhh... Aquí está: Karma: Energía trascendente, invisible e inmensurable que se deriva de los actos de las personas. Entonces, pensemos por qué ha pasado todo ésto...


Fechas marcadas en rojo en mi calendario, dada su transcendencia y porque por fin se acababa lo que me hacia madrugar. Tarde de "biblioteca", donde lo único que hago es saludar a la bonita chica de enfrente, que no tarda ni un segundo en girarme la mirada. Vaya.

Cuando salimos de allí tenemos la brillante idea de ir a cualquier bar oscuro para beber unas cervezas por el esfuerzo realizado. 2 horas después, el alcohol ya corría por mi cuerpo, pero mi estómago estaba vacío, así 

que sería el momento de llevarnos algo a la boca que no fuese el borde de una botella.


Llego a una casa que no es la mía, dispuesto a degustar cualquier cosa que me ofreciesen. Pero el lindo ordenador me miraba desde la mesa. ¿Una partida? Sí, claro que sí, por qué no... Sin embargo el echarla mirando el monitor, me aporta lo mismo que un cigarro después de un polvo. Nada. Así que vamos a la auténtica acción...

¡Welcome to Las Vegas! Bienvenido a perder todo. Y eso fue lo que pasó. Escaldado, me largo de otro sitio más sin nada que decir, sólo buscar vías alternativas que le den algo de sentido a este día.

Al trantrán voy a un after ya a las 2 de la mañana. ¿Estoy gilipollas? Es probable. Lo único que pasa allí es que gasto el resto de dinero que me quedaba en continuar con una alcoholización inflacionada. Me voy y vuelvo más tarde, ahora con mucha más gente, pero gente sin más. Acabo besando a una chica que me conocía sin yo saberlo, estando en mi casa, por primera vez un lugar en su sitio en toda la noche, para acompañarla de nuevo a donde habíamos salido.


Todas mis cosas estaban por ahí, así que nada, patearme de nuevo la ciudad para llegar a ese lugar.
Digamos que todo fue negro.

Ahora con la perspectiva de estar tumbado en mi sofá, me planteo por qué ha sucedido ésto. No hice lo correcto, tendría que haber estado haciendo otras cosas en vez de dar tumbos por todos lados. Definitivamente, tengo el karma desequilibrado.



¿Equilibrarlo? Ahora me pongo a ello. Prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario