martes, 3 de enero de 2012

Buscando mi destino, viviendo en diferido.

Introducción:

Un otoño al demonio se presentó, fue cuando el arbolito se deshojó. Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera, me pregunto si estara sola y ando dentro de una hoguera.
Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.

Primer Movimiento: El Sueño

De andar desorientado voy cayendo en picado, es igual que un mal sueño.Si no te vuelvo a ver, no quiero despertar; la realidad no me abandona. Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón por si aparece entre mis cosas.
La vida es roja si te vas y me derrota igual que en los sueños, me olvido y ya no se qué hacer no dejo de correr, como en sueños. 

Segundo Movimiento: Lo de Fuera

Se acabó, el odio me arrolló la razón,y ahora estoy en guerra contra mí alrededor, no me hace falta ningún motivo, y es que soy maestro de la contradicción Y experto de romper lo prohibido, Necesito saber Si miro alrededor no puedo comprender, me da pereza. dime tu nombre Si hay algún escalón, para mí un tropezón, voy de cabeza. de dónde sale el sol Tuya es la habitación para que vuelva por naturaleza. y de qué se esconde. Vente a la sombra, amor que yo te espero, que tengo el corazón aquí con bien deshielo, donde su recuerdo se me clava entre las cejas. Sueño que empieza otra canción, vivo en el eco de su voz, entretenido sigo la estela de su olor que me susurra vámonos, vente conmigo. 

Tercer Movimiento: Lo de Dentro

Sin patria ni bandera, ahora vivo a mi manera. Y es que me siento extranjero fuera de tus agujeros. Miente el carné de identidad, tu culo es mi localidad. Miente el destino para hacer que no te vuelva a ver. Miente, si dice no me miente, si dice si me miente y si calla tambien miente. Dice que yo ya no te espero. Un cabrón, un embustero es, mi corazón te miente. 
Viento, me pongo en movimiento y hago crecer las olas del mar que tienes dentro. Tiempo, devuélveme el momento, quiero pasar las horas nadando mar adentro. Y revolcarme por el suelo, para empezar todo de cero.
Ya voy volando y derechito de cabeza, sí, vuelven a salir chorros de la naturaleza. Caigo derechito derechito de cabeza, sí, vivo derribando derribando las barreras. Dicen que mi vida es un exceso, y yo me vendo solo por un beso. Y que voy a hacer, si vivo a cada hora, esclavo de la intensidad , vivo de la necesidad.
Se volvió a gusano mariposa cansada de volar y no poder. A arrastrarse al fondo de las cosas a ver si dentro puede comprender.

Cuarto Movimiento: La Realidad

Agazapado espero como un alacrán, bajo las piedras escondido. Porque a la vida era lo único que le da sentido.Y me busco en la memoria el rincón donde perdí la razon, y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. Me hice un barquito de papel para irte a ver, se hundió por culpa del rocío. No me preguntes cómo vamos a cruzar el río.Sin ser, me vuelvo duro como una roca si no puedo acercarme ni oír los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar. Para contarte que quisiera ser un perro y olisquearte. Vivir como animal que no se altera tumbado al sol lamiéndose la breva. Sin la necesidad de preguntarse si vengativos dioses nos condenarán. 

Coda Flamenca: La Otra Realidad

Por verme amado de ella por todo el dia mañana en perder la vida consentiria, En el hueco del eco de su voz vive el eje que desapareció agarrados del aire viviremos no me importa donde vamos apretame bien la mano. Arrancate a cantar y dame algun motivo para decirle al sol que sigo estando vivo. Y que si la condeno por un beso, y que si necesito respirar, y el tiempo no pasará y el tiempo se parará el viento se parara donde nunca pasa nada.

¿Cómo quieres que escriba una canción? Si a tu lado no hay reivindicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario