sábado, 9 de abril de 2011

Ooooooooo. Caricias desdichadas en guitarras desafinadas, fuegos artificiales de unos sentimientos que saltan por los aires. Porque soplamos la niebla que nos ha ido supurando nuestra historia trágica a lo largo de innumerables horas tirados sin saber que hacer. Un reino de los absurdo donde lo que prima es ser impulsivo, sin pensar en daños colaterales que no nos dejarán atados a la pared nunca más.

¿Qué nos transmite ver explotar una mezcla de pólvora con algún otro material químico que escapa de mis conocimientos? ¿Qué nos trasmite estar una tarde entera tumbado tomando el sol desde la azotea esperando a que alguien del cielo nos tire la primavera? Porque las grandes dudas de la historia han sido el ¿Quién soy?¿De dónde vengo?¿A dónde iré? pero yo voy a ponerles un retal a todos interrogantes para ponerle un tirador a mi corazón y que cualquiera pueda tirar de él para saber lo que hay dentro.

Porque son preguntas sin respuesta, dársela sería como una noche sin estrellas, como un verano sin heladerías, sin botellines de cerveza, como una tormenta sin lluvia para dejarlas como están pero en el fondo del baúl para poner encima de la mesa los pequeños detalles, las leves sonrisas que son lo que nos transporta a otra dimensión.

Que todo el mundo sepa que hoy llueve por mi culpa, yo ya lo dije; que todo ésto no iba a ser más que un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario