sábado, 2 de abril de 2011

Qeeww, qeew. Miro el calendario, 2 de abril. ¿Qué sucesos han ocurrido aquí y que me tenemos olvidados en los retales desgastados y que no nos fustigan más que para visitar Wikipedia?

Plan Marshall, fundación Izquierda Republicana, Poeta en Nueva York, muere el Papa y se produce el apagón analógico. Hechos que nos importan 3 pepinos cuando tenemos el egoísmo como seña de identidad. Qué más no dan las lágrimas ajenas, si nosotros estamos revoloteando destrozando momentos a quién nunca hemos conocido. Nos da igual TODO, sabemos que el mundo tiene un porrón de países, millones de hectáreas por destruir y otros tantos "seres" que no hacen más que limitarnos. Queremos vivir a nuestras anchas sin pensar en que no estamos solos.

Y todo ésto lo trasladamos a amores, a pasiones, a trabajo, a sentirnos jodidamente solos rodeados de kilómetros de manos entrelazadas. Ser egoísta se ha convertido en estos tiempo en la mejor virtud, por encima de la belleza, de la intelige
ncia o de la humildad. Ponerte tu mismo medallas que has encargado, condecorarte mientras miras el mundo desde tu balcón sin echar de menos a nadie sin importarte que se queden atrás en bombardeos.

Emboscadas a la sociedad, que no sólo salen del anonimato, si no que también nacen de calañas populares que caban nuestras tumbas con sus billetes. Mis estrellas nadie las va a tocar, soy el dueño no sólo de mi universo, si no del tuyo, del tuyo y del tuyo. Porque no cogemos nuestra guitarra para tocar acordes de libertad, porque creemos que la tenemos debajo del mantel, tirándonos en picado a escupir en andenes de metro o de amores perdidos.

Digo yo, ¿no sería mejor una derrota victoriosa? Ofrecerte a perder por mejorarte no a ti mismo, si no por colaborar, por echar cables y por subidones sin atarnos los cordones. Pero nos gusta ser el Judas de los latidos del corazón, de nuestra casa y del mundo entero. Hola Chata, ¿Cómo estás? (cuando se finge ser educado). ¿Follamos? Y si me dices que no, me voy a por otra. Total, sólo quiero colmar mi satisfacción, tú y todas las demás me importáis un carajo, e incluso me da más igual que todo el mundo se entere de que soy un desafinado descarriado. Porque es la moda, es lo que se lleva. VIVA EL EGOÍSMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario