martes, 13 de diciembre de 2011

  • X: jajaj pero yo no sufri tus encantos, yo no sumo.

  • Yo: Que no has sufrido mis encantos?
  • Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm

  • X: jajajja

  • Yo: Si los sufres día a día
  • si no fuese por lo encantador que si
  • me habrías aventado antes de las navidades de 2010

  • X: Jajaj! Puede
  • no, siempre me caiste bien
  • me despertabas buenroyismo

  • Yo: A cambio, te he mantenido decenas y decenas de días
  • muchas horas de madrugada en vilo y disfrutando.
  • Sé ganarme a la gente
  • Yo o caigo bien
  • Muy bien
  • o caigo mal
  • Soy especial
  • Levanto pasiones

  • X: arrasas por donde pasas!
  • para bien o para mal!

  • Yo: Claro
  • Así es
  • Cuando actúas o dices algo, si nadie se molesta o te admira, no lo has hecho bien

  • X: te duele la indiferencia?

  • Yo: la indiferencia no está en mi diccionario
  • A mi el 95% de las cosas me la provocan
  • Pero yo no la provoco
  • ya te digo
  • o dicen que estúpido es este capullo
  • o dice, miralo que fiera

  • X: jajaja: A mi el 95% de las cosas me la provocan
  • Tio, maldito ego que tienes

  • Yo: Sabes que soy muy indiferente a todo
  • que a mi nada me hace daño
  • Sólo ese 5%
  • que es cuando han parapetado mi personalidad
  • Adoro cuando me dicen, tú que te crees dios?
  • O que me digan
  • GILIPOLLAS
  • porque así, al menos
  • He hecho aislarse a la gente de las cosas que tengan en la cabeza,
  • Porque provocar risas o enfado hace que durante ese momento, en tu pensamiento no aparezca ningún problemas. Décimas de segundo o incluso segundos enteros mágicos
  • Y por lo que más me valoro
  • es por saber reinventarme día a día e ir generándolo allá por donde voy
  • Tú eres el claro ejemplo de esto que te digo

  • X: ah si?

  • Yo: un claro ejemplo
  • Tienes mogollón de lios, movidas, problemas con tu entorno e incluso contigo misma
  • Pero a cada sesión que le echamos a ésto
  • Le robo segundos a tu subconsciencia
  • Instantes donde te ries sin pensar en nada más
  • y tú mejor que nadie lo sabes

  • X: Llevas razon

  • Yo: El significado de estás carcajadas sinceras es mucho más visceral, profundo y natural que cualquier otra cosa

  • X: y ya sabes lo mucho que te valoro por ello

  • Yo: Por ello, es mi lenguaje, la risa es mi forma de vida

  • X: aunqe eso no quite que a veces suelte un "gilipollas"
  • jajaaj

  • Yo: Ese gilipollas es de los que me gustan

  • X: 

  • Yo: Un insulto puede convertirse en una palabra preciosa, incluso dulce
  • Como se convierten eso "gilipollas"
  • por eso soy como soy, y JAMAS me arrepentiré de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario