martes, 21 de junio de 2011

Pss... ¿qué maldad llevo predestinada? ¿Tanto he tentado a la suerte que ahora se quiere vengar? Todo parece indicar que algo he toqueteado en el destino que se ha desconfigurado sin compasión castigándome a golpe de cañón.

Fiestas donde siempre hay algo que celebrar y lo mejor, actuar sin pensar. Pateando basuras marcados por un compás de un baile sin ley, jugando a encontrar a la princesa de la que ser su rey. Atontado por el viento que me ayuda a hacer lo que quiero. Llego a un lugar donde no iba a ser el César, nada de llegar, ver y vencer, tocarme estar escondido, por haberme hecho fuerte e incomprendido.

Llego habiendo conocido a lo que iba a ser mi esqueleto de esa noche, pero el miedo que tengo a las alturas, me hace estar alegre al subir y salpicar esas alegría hacia ti. Pero, ¿qué pasa cuando planificas? Que nada es como creías. Creías que llegarías y te estaría recibiendo una sonrisa ganada a golpe de palabra. Sin embargo ni rastro de ella. Por contra, una nueva estaba esperando batirse a duelo con mi cuento sin estar dispuesta a perder.

El reloj como siempre era el más rápido, horas que tenían que haber solo nuestras. Soportando estar en vela hasta el amanecer, sabiendo que no iba a ser esta vez. ¿Por qué? Porque ya había marcado unas pautas, que poco a poco estaban siendo resquebrajadas por un tinte pasado, de un sentimiento que volvía a florecer después de un tiempo sin saber que era de él. Y como la vida es para vivirla y no para usarla, me propongo que este pequeño diablito invada tu corazón. Sería jodidamente triste morir sin haber amado, pero sin morir tampoco de amor.

Delicada flor que todavía no he conseguido verte a ras de los rayos del sol. Sería tentador pensar en tu cuerpo sin pretender que me de calor. Sin tus bailes, sin tu pelo rizado buscado siempre por la ciudad y que no encontraba. Porque sin ti el amor no baila igual y la música de mi corazón no puede estar siempre olvidando.

Guardaré en estos meses el recuerdo de esa noche, para a nuestra vuelta inventar algo que celebrar, hacer que el mundo giré como se dejan nuestras manos llevar, con la ilusión de que no va a acabar. Si ni la resaca me quita la sonrisa de felicidad, sabré que mañana me volverás a encontrar. Porque el "tal vez no vuelva a verte" no me lo creo ni con una botella de más. Te encontraré donde están todas las damas, y hacer que atajos para que no nos den las mil.

Historias de amor que hacen que falten 15 minutos para activar la cuenta atrás. Pasión que viene a por mí, y que en tus brazos me quiere ver. ¿Seré yo el que transcriba las pautas al destino?

Seguro que tu voz me dice que sí y un día me tocará volver, llevarte por fin hacia el sol y bailar a su son. Los dos solos, maravilloso.

2 comentarios:

  1. madreemiiiaaa q pooeetaa mass sexyyyyyy!!
    oyee guapo ya me daras tu numero q si sabes componer cn los dedos igual que lo aces cn la boca....
    mmmmm....no kiero ni imaginarmelo.... c(=

    ResponderEliminar
  2. Anonimato a la hora de comentar igual a anonimato de respuesta ;)

    ResponderEliminar