martes, 11 de octubre de 2011

¿Qué ocurre cuando no te vas a dormir antes de las 2 de la madrugada? Pues que dicen que nada bueno ocurre. Sin embargo, no creo que sea así, lo que sucede ha sido estribado por las circunstancias y hace de la situación un instante concreto encauzado por momentos previos. Y ésto que ocurrió fue sencillamente maravilloso.

Un mes rarito a nivel emocional para mí, con dificultades que no preveía. Momentos que no entraban en ninguna de mis ecuaciones, y sobre todo, por el cambio radical es un aspecto de una importancia mayúscula. Además, los cambios no sólo me han acontecido a mí, han sucedido también en ti, sufriendo tu mundo mucho más que el mío una profunda metamorfosis.

Porque no quería dejar nada así, ya que siempre estaba buscando evadirme de todo intentando encontrarte y sobre todo acercarte la mecha para que revientes tus miedos y temores. Castigandome por ir sintiendo algo que no te dije, desligando pensamientos para dejarlos huérfanos dentro de mi propia insconsciencia. Tengo siempre que sopesar todo demasiado cuando hay muchas cosas en juego, el caballo desvocado que siempre soy, se convierte en un pequeño potrillo necesitado de cariño.

La primera noche de las dos, convirtiéndonos en borrachos lastimeros, echamos a andar nuestras lenguas, ebrias gracias a ir a la deriva. Conejeras llenas de sentimientos maquillados por el instinto. Cariño que quería comprobar, sentir y vivir a cada paso de los segundos. Atracción que había superado todo pese a que he intentado durante este tiempo echarle una cuerda al cuello y frenarla sin embargo, no se puede engañar a uno mismo en esto del amor, en decidir cuando enamorarse, no se necesitan días de deliberación, cuando es real, lo sabes enseguida y con absoluta certeza. Me había olvidado ya de eso, pero no sabía que estaba a punto de recordarlo. Verte aparecer por la puerta como tantas veces habías hecho, fue en esta ocasión diferente, fue como una escena de película antigua, en la que el marinero ve a la chica en la otra punta de la pista de baile y se dice a sí mismo, un día tendré algo con esa chica.

La tarde del día siguiente, comprendí que abrirme completamente a otra persona conlleva siempre un gran ingrediente de locura, un toque de valor y hervirlo a fuego lento. Los grandes momentos de nuestra vida, no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán aquellas que nos ocurran. Cualquier día al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente. El universo tiene un plan y dicho plan está siempre en marcha. Una mariposa agita sus alas en un lugar y a 350km empieza a llover. Da miedo pensarlo, la verdad, pero a la vez es tan maravilloso... Todas estas piezas hacen que la máquina esté en constante funcionamiento, asegurándose exactamente de que estemos donde debemos estar en el momento que tenemos que estar, en el lugar adecuado en el momento adecuado. Podemos pedirle a este universo todas las señales que queramos para marcarnos la ruta a seguir, pero al final, sólo veremos lo que queremos ver, cuando estemos preparado para verlo.

Un concierto que debimos haber visto juntos allá por abril, nos sirvió para comenzar a desvanecer todas las jeringuillas que me inyectan a ti en mis venas. Por fin mi conciencia estaba deseando seguir el rumbo de mi corazón, y mi corazón el ritmo de mi cerebro. Recordaba mientras escuchaba las letras de canciones y sólo quería acariciar tu boca. Te dije que me venía a la cabeza aquello que te escribí allá por enero, y automáticamente nos abrazamos. La noche continuó y no quería despegarme ni un segundo de tu lado, vinimos al lugar donde siempre acabamos, rutina de siempre, bendito hábito.

Que cansado estaba ya, lo único que se desprendía de mí era el pensamiento de rozarte. querer que rías porque tu llanto se lo merece. Vamos todos al lugar donde curiosamente siempre acabamos. Allí, no podía dejar de mirarte, con la libertad de vivir con creces, buscando aún más si cabe el contacto con tu cuerpo. El querer es temblar a veces y por eso te agarré más fuerte. Intentando no besarte, pero no podía. Cúmulo de sensaciones cuando por fin lo decidí, múltiples imágenes azotando mi conciencia. Cariño sonriente de estar ahí abrazados, acariciándonos y sabiendo que en cuanto nos separásemos ibamos a tener miles de historias mentales en nuestra cabeza. Este momento ahí a tu lado, lo tengo enmarcado ya en la retina de mi memoria.

Te marchaste y no conseguí conciliar el sueño, una sensación que nunca había sentido, el estar muy feliz de lo que habíamos hecho, pero oscurecido por el temor a perderte. Horas acompasando mis pensamientos. Me gustaría ahora verte, y como te dije, los dos solos sin nadie más ni represalias. Coger una bola del mundo, darle la vuelta y marcar un lugar donde empezar desde el principio.

Eres la más grande, loca de remate, la sed que me entra cuando rebobino de beber más y más de ti, mojarme los labios con tus palabras, arroparte con la noche como testigo para que siempre esperes el momento oportuno para rebrotar. Darte mi capucha que no despierta en más lares que no sea en el de tu regreso sin escuchar el crujir de las agujas. Envuelve el cielo muchísimas más veces que yo te daré una a una las entrellas dentro de cajones de miradas.

Taconea el mundo entero, que de punta en blanco besarás, abrazarás y triunfarás, cada vez que empieces desde cero. 


Tengo la culpa de que hoy estés como estés, presionada por el sabor de ir de frente y de vislumbrar un fracaso. Me has hecho pasar de ser una bala perdida a encontrar el tambor donde todo tenga sentido y poder decir ahora que me des más, que jamás nos vamos a marchar y que sólo tú encontrarás en ésto la salida que seguro que será la correcta. Porque sin duda alguna, eres la única persona capaz de resolver este puzzle, imposible para el resto del mundo. Sólo tú eres quien puedes unir pieza por pieza incompresibles de encajar para los demás e ir viendo poco a poco la imagen que va formando para conseguir al final un precioso desenlace empedrado durante el transcurso. Pero sé que lo conseguirás :)

1 comentario:

  1. el principio de tu entrada me recuerda a un capitulo de como conoci a vuestra madre: nada bueno ocurre despues de las 2 de la mañana jeje
    me gusta tu blog. te sigo sin duda
    te pasas por el mio? http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitoo

    ResponderEliminar