domingo, 2 de octubre de 2011

Siempre me quedará la duda de recordar de quien era la cara de esa noche

Os preguntaréis el por qué de esta imagen encabezando la entrada. Os voy a decir porque:

¿Quién te dice que una noche de sofá, cansado del estrés diario se puede convertir en una noche inmemorial? Aquí, os cito para que entre todos echéis una cable a la reconstrucción de los hechos.

No iba a ser una noche normal cuando te vienen a buscar a casa a las 11.30, y está la cena sin hacer. Mal comenzaba, empezando esperpénticamente. Pero chicos, habéis de saber que lo que mal empieza, bien acaba (o eso creo). Me peleo con una gran bolsa de hielos para introducirlos por el cuello de la botella de vino. Un calimotxo que iba a darle el sabor a la acción nocturna a priori.

Salgo camino de una chupiteria donde me esperaban los sabores más estrafalarios que podía esperar. Tequila + whisky, sabía que eso no podía ser bueno, que me iba a llevar bailar encima de pequeñas mesas con la intención de disfrutar a ritmo de huracán sin importarme el resto de la gente del más allá. Porque negarlo, comenzaba a templar mi cuerpo a ritmo del alcohol.

La siguiente parada era una fiesta en la que llegamos, vimos y vencimos. Significaba otra etapa más quemada en mi carrera alcohólica agazapandome en farolas o señales de tráfico. Llegamos a un bar en el que ya no recordaba el nombre y bailamos, pintamos el karaoke y .....

Amigos en la calle....

Cruzando el puente...

11.30 am. ¿Puedo irme a duchar?-me dijo ella.
-Sí hombre sí.

Se marcha igual que volvió. Yo me levanto de la cama entro a la cocina y veo un par de botellines de cerveza y una sandía.
Sí, así fue como me quedé cuando vi la sandía

¿De dónde había llegado esta sandía? ¿Quién era la chica? ¿A quién había llamado por la noche? Espero meterme en los recovecos de mi memoria para algún día contaros como llegó esto a mi casa y quien era esa chica.

A partir de este día, esa noche será recordada como la del "Incidente de la Sandía".

1 comentario:

  1. y esta es la historia de como conoci a vuestra madre ;) año 2040

    ResponderEliminar