lunes, 19 de marzo de 2012

A ti te escribo, sí, a ti,
a quien está detrás de esa brillante mirada,
a ti que hiciste reino y lecho de la aventura del vivir,
a la que traza nuestras realidades con la
maestría que sé que supone ver contigo un simple amanecer,
a ti que hiciste de la rutina un de vez en cuando
y de la tristeza un guijarro en el bolsillo,
tú que borraste eslabones y cerrojos
mereces verbo, verso y beso,
a ti que se te engancha un avión de papel 
que te desconchó el querer la pared del miedo
dejando a la vista infinitas tormentas de luz
y vida,
tu tendrás más que tinta,
tendrás recuerdo.

Serás más bonita, 
revolotearás en mi pensamiento 
y en el campo de tu tierra y de la mía, 
en pequeños verdes valles y nevadas montañas.
Te llevaré alguna vez en primavera 
un ramo de multicolores lilas 
y azules oscuras violetas
Me gustaría así entregarte el amor 
de mi alma y de mi sangre 
para al apoyarte sobre mí 
solamente la música esté dirigida 
por la batuta de mi corazón al latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario