miércoles, 13 de abril de 2011

Fuuhhhh, Fuuuhhhh. Te plantan la tarta delante de tu cara, con un ejército imparable de velas que son peores que las agujas del reloj, que te van definiendo el paso del tiempo que avanza sin pedir perdón.

Empujado por el aire como pompas de jabón a pedir el deseo de leyenda que siempre han dicho que se cumplirá si no lo cuentas. Pero para qué pedir un deseo si ya estás viviendo de una forma que es muchísimo mejor que cualquier aspiración. Rodeado de silencio dispuesto a ver un partido intrascendente en tu televisor. Te pones cómodo en tu sofá con tu bolsa de patatas y oyes el timbre. Te paras a pensar, ¿quién ostias puede estar tocándome (el timbre) a estas horas? Y para colmo el portero
no te va... Bufff, te asomas por la ventana de tu 5º y ves un matojo de rizos saludándote desde abajo, que te dice, que me quedo a dormir contigo... Vale, venga sube.

Lo que parecía un aburrido cumpleaños, está cambiando. Llega el señor, se acomoda ya como Pedro por su casa y se sienta. Te vuelves a acomodar, sabiendo que ahora sí nada puede "estropearte" este partido. Clin, clon, suena el timbre de tu puerta. Miras por la mirilla y la mirilla te devuelve la mirada pero anda, si hay una carta que se cuela por debajo de tu puerta: "Príncipe... hay sitio para dos más??

Abres la puerta, y no ves nadie. Pero miras en el ascensor y ahí ves a tus dos grandes motivos de sonrisas, culminando aún más si cabe una sorpresa muy inesperada. Sintiéndote arropado en los momentos donde más necesitas estarlo. Un sentimiento indescriptible que 3 personas, ¿personas digo?, ese sustantivo se les queda muy corto, tres ..... (merecen que se cree una nueva palabra para describirlos) que te han llevado a estar tan cerca del cielo como nunca para no caer no como siempre porque sé que tengo vuestras manos para siempre tirar de ellas. Sabiendo que mi fortuna SOIS VOSOTROS y que ahora sin vuestros pasos ando probablemente bastante perdido.

Habéis sido los mejores sabores que me ha traído este nuevo día que empecé allá por septiembre. Que digo habéis, sois y seréis, porque vais a tenerme siempre dándoos mal, ya que nada hay que perder ya cuando tienes todo ganado. Os quiero aquí otro mes de abril sorprendiéndome y haciéndome quedarme sin palabras. Habéis logrado callarme la boca a través de sentimientos de hacerme sentir útil y querido. Las pompas de jabón que antes había soplado se han ido quedando enredadas entre su pelo, alojadas en su gran gemelo y descansando en sus ojos. Grazie

De qué sirve pedir un deseo, si ya lo estás viviendo.

3 comentarios:

  1. Muxas gracias a ti javi, por ser como eres, no cambies nunca y todo te seguira llendo igual de bien como asta aora ;)
    P.D.: You are the BAUUUSSS!!

    ResponderEliminar
  2. te sigo desde hace tiempo. y eres increíble.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carla, me gustaría hablar contigo o seguir tu blog si tuvieses :) Un saludo

    ResponderEliminar