sábado, 1 de octubre de 2011

:). ¿Cuál es el significado de esa sonrisa? ¿Qué acertijo tienes que desentrañar para hacerla enloquecer? No sé me pasa por la cabeza una solución aparente, rápida o concreta, simplemente es ser como somos, ejecutar nuestros corazones.

Arrancadas vigilias acicaladas en charcos de madera. Siempre te parece que truena y después de descoser los hilos te das cuenta que no era para tanto. Llegar como has hecho hasta las estrellas ha sido realmente duro, no apto para acojonados, ni para gente sin dueño ni sueño. Quemar horas que siempre has dejado jadeantes, ocasos enmudecidos por encima de los que tú siempre has conseguido pasar, metiendo fuego a los infiernos que te castigan. Acuerdate cuantas lunas has derretido para ahora no sentirte huérfana dentro de ese gran panal.

Tienes mil y un hilos de los que tirar cuando parezca que todo está deshecho, una gran tropa de credos abiertos y ebrios de ser tus luceros, sin apagarte el faro que te deje a la deriva. No te dejes envenenar por ti misma, por tus dudas, por tus miedos, por el temor a que todo salga mal, a estar en un lugar que no es el tuyo. Desnuda tu alma por todos esos lugares, fabrícate cicatrices con lápices de colores y echa raíces como has hecho por todos los sitios y corazones por los que has pasado, entrando siempre para quedarte.

Sé que es difícil todo ésto para ti, un trabalenguas al revés, inevitable en cierta medida, ojeras de no haber dormido. No dejarte a ti misma descansar en paz, no te deja despegar. Meterte dentro de todo ese gentío, ponerte por encima de todos, y ser la reina que siempre has sido, dándote un festín de felicidad a base de mancharte las manos, de construir una gran cabaña sin fallos donde puedas ser otra cosa que no es más que ser tú misma.

Eres la más grande, loca de remate, la sed que me entra cuando rebobino de beber más y más de ti, mojarme los labios con tus palabras, arroparte con la noche como testigo para que siempre esperes el momento oportuno para rebrotar. Darte mi capucha que no despierta en más lares que no sea en el de tu regreso sin escuchar el crujir de las agujas. Envuelve el cielo muchísimas más veces que yo te daré una a una las entrellas dentro de cajones de miradas.

Taconea el mundo entero, que de punta en blanco besarás, abrazarás y triunfarás, cada vez que empieces desde cero.

1 comentario:

  1. Taconea el mundo entero...Me encanta. Te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta a ti mi blog tanto como me gusta a mi el tuyo. Te sigo ;)

    http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar